Logo SIPCO®

Electrónica


Descripción

Una de las principales necesidades de un piso industrial del sector electrónico es que la superficie del piso sea un elemento conductor de la electricidad estática que se genera y que puede representar un peligro de seguridad en los procesos de producción de piezas electrónicas para autos, aviones, vehículos pesados, celulares, equipos de cómputo y cualquier otro equipo que requiere de partes electrónicas, si no se cuenta con un recubrimiento epóxico con las propiedades para disipar esta carga.

Estos cambios de electricidad estática pueden afectar el funcionamiento de equipos de alta precisión e incluso, puede iniciar un incendio en áreas que trabajan con elementos inflamables al generar chispa por la estática acumulada o por el impacto de un elemento metálico en el piso.

En SiPCo® somos especialistas en la instalación de recubrimiento para pisos industriales y comerciales. Contamos con soluciones especializadas para las industrias del sector electrónico e industrias que trabajan con elementos electrónicos.


Ventajas:

• Somos expertos instalando sistemas para pisos antiestáticos o pisos esd con propiedades conductivas o propiedades disipativas. Para mayor información favor de ver nuestro sistema Epocot 200®.
• Se puede aplicar pisos epóxicos industriales, poliuretano para pisos de cemento o incluso pulido de pisos de concreto en otras áreas en donde la disipación estática no sea prioridad.
• Contamos con sistemas restauradores para pisos industriales de concreto.
• Excelente resistencia al tráfico peatonal y vehicular ligero.
• Se puede aplicar un mortero epóxico si requiere una mayor resistencia a tráfico vehicular pesado.
• Contamos con recubrimientos anticorrosivos con excelente resistencia a químicos, ácidos, álcalis, grasa, agua, entre otros sustancias. Es necesario conocer el grado de concentración de las sustancias para determinar cual es la mejor opción del recubrimiento para pisos.
• Acabados estéticos y en diversos colores.
• Nuestros sistemas cuentan con resinas para pisos industriales que son de secado rápido y minimizan el tiempo muerto de producción durante la instalación del nuevo piso industrial.
• Nuestros sistemas son fáciles de instalar, son como una pintura epóxica para pisos de cemento.

Aplicaciones:

Contamos con diversas soluciones de recubrimientos para pisos industriales del sector electrónico e industrias relacionadas que pueden ser instalados en diversas áreas como:

Pisos Antiestáticos. Estos pisos son excelentes para áreas de producción, líneas de ensamble, área de control de calidad, laboratorios, pasillos o cualquier otra área que requiera un control estático disipativo. Si se requiere un piso para áreas que trabajan con productos inflamables o con peligro de explosión se instalará un piso conductivo. Incluso, si el piso requiere una mayor resistencia, se puede aplicar sobre un mortero epóxico.

Pisos antiquímicos: Sistemas a base de pintura epóxica para pisos o pintura de poliuretano para pisos que son resistentes a derrames continuos de químicos o contención de químicos. Estos pisos son excelentes para laboratorios, áreas de prueba, cisternas y almacenes de materia prima.

Pasillos de alto tráfico: Si la superficie requiere un piso resistente al tráfico vehicular contamos con soluciones resistentes para éstas áreas ya sea a base de epóxico o poliuretano.

Áreas comunes: Contamos con soluciones ideales para las áreas comunes que comparten usuarios del edificio y visitas: pisos para cocinas industriales, pisos para baños, pisos para oficinas, recepción, sala de juntas, área de visitantes, entre otras. Ya sea un piso con acabado liso tipo espejo o un acabado antiderrapante, el resultado será muy estético.

Almacén: El área de almacén se puede instalar diversos recubrimientos sobre la superficie de concreto como un pulido de concreto, un sistema epóxico o un sistema de poliuretano. Estos sistemas puede aplicar para un almacén de producto terminado, un centro de distribución o incluso un almacén de materia prima.

Soluciones Recomendadas:


Para mayor información envíe un correo electrónico.
CONTÁCTENOS