Logo SIPCO®

Metalmecánica


Descripción

Resistencia y durabilidad son requerimientos indispensables en la industria metalmecánica. Estas características son importantes en los pisos industriales debido a los procesos cotidianos en el sector metalmecánico que incluyen: tránsito vehicular, alto transito peatonal, impactos generados por procesos de producción o caída de algún elemento al piso, transporte de productos, ataques químicos, exposición a altas temperaturas, entre otros. Todas estás actividades representan daños potenciales a la superficie de concreto provocando el desgaste y acortamiento de la vida del piso industrial.

En SiPCo® somos especialistas en la instalación de recubrimientos para pisos industriales y comerciales de alto rendimiento que cumplen con las exigencias que demanda el proceso de operación diaria de la industria metalmecánica.


Ventajas:

• Nuestros sistemas cuenta con excelente resistencia al tráfico pesado.
• Excelente resistencia al impacto.
• Contamos con sistemas de pisos epóxicos resistentes al tráfico peatonal.
• Contamos con recubrimiento epóxico (ver Epocot 900 o pisos de poliuretano (ver Concresel 300 resistentes a químicos.
• Excelente resistencia a la abrasión.
• Contamos con sistemas especiales para pisos resistentes a altas temperaturas.
• Acabados epóxicos que facilitan la rutina de limpieza.
• Acabados para pisos de concreto lisos o cáscara de naranja.
• Acabados estéticos y en diversos colores, con los cuales se pueden crear diseño únicos.
• Sistemas restauradores de pisos a base de mortero epóxico. Este sistema es ideal para áreas muy dañadas. Se le puede agregar un acabado de pintura anticorrosiva, resistente a altas temperaturas o alguno otro acabado epóxico o de poliuretano según las necesidades del proyecto.
• Nuestros sistemas cuentan con resinas para pisos industriales que son de secado rápido y minimizan el tiempo muerto durante la instalación del nuevo piso industrial.
• Contamos también con diversos tipos de pisos de cemento pulido. Somos contratistas certificados por HTC para la instalación del sistema HTC SuperfloorTM.
• Todos nuestro sistemas son de fácil instalación como si fuera una pintura para pisos.

Aplicaciones:

Contamos con diversas soluciones de recubrimientos de pisos industriales para el sector metalmecánico como:

Pisos de alto tráfico. Contamos con sistemas resistentes a alta tráfico, tanto para vehículos pesados y tráfico peatonal. Según las necesidades del proyecto, se puede aplicar un piso epóxico a base de mortero o realizar un piso pulido de concreto.

Pisos antiquímicos: Estos pisos de recubrimiento epóxico o de poliuretano son ideales para aquellas áreas que trabajan con sustancias químicas en sus procesos de producción como: cisternas, diques de contención, almacén de químicos, tratamiento químico, laboratorios, etc. Estos recubrimientos anticorrosivos deben instalarse incluso en aquellas áreas que presentan goteras o escurrimientos constantes de químicos para evitar que el sustrato o el subsuelo se contaminen y dañen por lo efectos corrosivos de los químicos.

Pisos altas temperaturas. Estos recubrimiento para pisos es ideal para áreas que están expuestas a altas temperaturas como: fundición, calderas, laboratorios de prueba, entre otros. Estos pisos epóxicos industriales cuentan con excelentes propiedades de resistencia al calor, incluso soporta temperaturas de hasta 400 °C.

Pisos para producción: Excelentes para áreas de líneas de ensamble, áreas de producción, pasillos, área de pruebas, entre otras. Según las necesidades del proyecto podemos instalar un autonivelante para pisos o un pulido de concreto.

Pisos Pulidos de Concreto. Estos pisos industriales de concreto son excelentes para la industria metalmecánica y pueden instalarse en diversas áreas de una edificación. Cuenta con propiedades de resistencia a vehículos y excelente resistencia a la abrasión y al impacto. Además es un procedimiento muy económico gracias a que se trabaja directamente sobre el concreto existente.

Soluciones Recomendadas: