Logo SIPCO®

Eporok: Mortero epóxico


Descripción

El sistema Eporok® es un sistema a base de mortero epóxico que está diseñado para restaurar pisos industriales de concreto. El espesor varía de acuerdo a las necesidades de resistencia que requiera la superficie y su instalación es muy simple; además, es muy resistente y se puede añadir un aditivo de secado rápido para áreas que requieren una restauración rápida del piso.

Sobre el mortero epóxico, se agrega un acabado epóxico para pisos que, según las necesidades que requiere el proyecto, puede ser liso y brillante, semi antiderrapante o incluso lograr un piso antiderrapante (ver nuestro sistema Eporok QR®). También se puede agregar un recubrimiento epóxico con propiedades anti químicas y resistencia al tráfico abrasivo.

Al ser un sistema restaurador, y con los correctos cuidados, el mantenimiento a un piso de mortero epóxico es muy sencillo.


Ventajas de Eporok: Mortero epóxico

• Es un restaurador de pisos de concreto.
• Ayuda a nivelar un piso industrial dañado y erosionado.
• Con el acabado adecuado, tiene una excelente resistencia a derrames químicos.
• El sistema completo es muy fácil de instalar.
• De rápido curado, minimizando el tiempo muerto en áreas de producción.
• El mortero epóxico es excelente en pisos para tráfico pesado, e incluso el de ruedas metálicas.
• Según el acabado, se puede lograr un piso liso, tipo espejo e incluso semi antiderrapante.
• Si se agrega cuarzo saturado al acabado de mortero epóxico, se logra un acabado antiderrapante.
• Los acabados crean pisos epóxicos decorativos gracias a sus texturas y variedad de colores.

Nuestras Marcas:

Contamos con diversas soluciones de pisos de mortero epóxico:

Eporok® 100: Sistema conformado por mortero epóxico más dos capas de acabado pigmentado. Este sistema cuenta con un acabado que es semi antiderrapante gracias a su textura cáscara de naranja.

Eporok® 200: Sistema conformado por mortero epóxico y dos capas de acabado pigmentado. Este sistema cuenta con un acabado totalmente liso y brillante, por lo que se obtiene un piso epóxico muy estético.

Eporok® 400: Es un sistema a base de mortero epóxico al cual se le aplica un acabado resisten a químicos o altas temperaturas.

Eporok® 500: Similar al Eporok 400, pero se agrega dos capas de acabado anti químico, lo que permite una mayor resistencia a gran variedad de sustancias corrosivas que pueden dañar el piso de concreto.

El espesor del mortero epóxico recomendado es de 3 mm a 6 mm, pero este puede variar según las necesidades y condiciones de uso del piso industrial en donde se requiera instalar el sistema Eporok®.


Otros sistemas que pueden interesarte:

Eporok QR. Mortero epóxico antiderrapante.
Concresel. Pisos de poliuretano.
Urerok. Pisos sanitarios de uretano cementicio.
HTC Superfloor. Pisos Pulidos
Epocot. Autonivelante epóxico.


Industrias