Logo SIPCO®

Eporok QR | Mortero epóxico


Descripción

Es un sistema restaurador de mortero epóxico muy similar al Eporok®, con la diferencia de que se agrega una capa de cuarzo saturado entre el mortero para piso y el acabado final para crear un piso epóxico antiderrapante.

Sus propiedades son las mismas de un mortero epóxico y por su acabado antiderrapante puede ser aplicado en supermercados, áreas de preparación de alimentos con presencia de agua o grasa, o como un piso decorativo para sanitarios, oficinas, recepciones, comedores u otras áreas comunes.

El espesor del mortero puede variar y es muy resistente al impacto e incluso se puede añadir un aditivo para secado rápido y minimizar el tiempo muerto.

Al ser un sistema restaurador, y con los correctos cuidados, el mantenimiento a un piso de mortero epóxico es muy sencillo.


Ventajas de Eporok QR | Mortero epóxico

• Es un sistema restaurador para pisos industriales de concreto.
• Su aplicación es muy sencilla.
• Se puede aplicar una resina de curado rápido para minimizar el tiempo muerto del proyecto.
• Gracias al cuarzo saturado se obtiene un piso antiderrapante.
• No tiene olor y es 100% sólidos.
• Excelente resistencia a la abrasión y a rayos ultravioleta.
• Es resistente al tráfico pesado de montacargas.
• Con el acabado adecuado, tiene una excelente resistencia a derrames químicos.
• El mortero epóxico es excelente en pisos para tráfico pesado, e incluso el de ruedas metálicas.
• Con el cuarzo saturado se pueden crear pisos epóxicos decorativos gracias a la gran variedad de combinaciones y colores del cuarzo.

Nuestras Marcas:

Contamos con diversas soluciones de pisos de mortero epóxico antiderrapante:

Eporok QR® 100: Mortero epóxico con cuarzo saturado y acabado epóxico para pisos. Es utilizado en áreas con presencia de agua y aceite gracias a su acabado antiderrapante. Este sistema también es muy utilizado para dar mantenimiento, siempre y cuando, el mortero epóxico se encuentre en buenas condiciones. El espesor puede variar entre 1 mm a 1.5 mm.

Eporok QR® 200: Piso de mortero epóxico con un espesor de 3 a 6 mm y acabado con recubrimiento epóxico para pisos transparente. Con este sistema se logra un piso industrial más resistente a la compresión y un acabado antiderrapante, gracias al cuarzo saturado que es muy vistoso por la gran variedad de colores y combinaciones que se pueden lograr. Este sistema es muy usado en supermercados en áreas de producción de comida o como piso antiderrapante para cocina industrial.

El espesor del mortero epóxico recomendado es de 3 mm a 6 mm, pero este puede variar según las necesidades y condiciones de uso del piso industrial en donde se requiera instalar el sistema Eporok® QR.


Otros sistemas que pueden interesarte:

Eporok. Pisos de mortero epóxico.
Concresel. Pisos de poliuretano.
Urerok. Pisos sanitarios de uretano cementicio.
HTC Superfloor. Pisos Pulidos
Epocot. Autonivelante epóxico.


Industrias



Para mayor información envíe un correo electrónico.
CONTÁCTENOS