Logo SIPCO®

Epocot | Epóxico Autonivelante


Descripción

Sistema de epóxico autonivelante ideal para la restauración de superficies de concreto. Contamos con varias versiones del sistema Epocot® y cada una posee propiedades únicas para cada tipo de superficie.

Según el acabado del recubrimiento epóxico, se le puede atribuir al piso diversas propiedades de acuerdo a las capas y espesor del sistema completo. Propiedades conductivas o disipativas, con alta resistencia a químicos (incluso en inmersión), propiedades sanitarias para áreas de producción de alimentos, propiedades autonivelantes para mayor resistencia a la compresión o incluso un acabado decorativo con brillo alto y textura cáscara de naranja o liso.

Es un solución muy completa y con gran variedad de opciones para cubrir las necesidades específicas de los pisos epóxicos industriales.


Ventajas de Epocot | Epóxico Autonivelante

• Es un sistema excelente para el recubrimiento de pisos industriales.
• Sistemas de bajo olor y solventes, ideales para áreas de producción de alimentos.
• Resistente a la abrasión y al impacto.
• Cuenta con propiedades de resistencia a químicos agregando un anticorrosivo epóxico como acabado.
• Tiene propiedades para lograr pisos antiestáticos con propiedades conductivas o disipativas.
• Es muy fácil de instalar y su mantenimiento es muy sencillo. Además, su proceso de limpieza es muy sencillo gracias a sus acabados.
• Acabados lisos o semi-lisos, muy estéticos a la vista. Puede ser instalado en oficinas, recepciones, consultorios médicos, baños, vestidores o en áreas comunes.
• Sistema de rápido curado.

Nuestras Marcas:

Contamos con diversas soluciones de Epocot®:

Epocot® 200-C: Sistema epóxico para pisos conductivos. Está conformado por un primario conductivo negro y una capa de autonivelante conductivo. Su acabado es liso o cáscara de naranja y gracias a sus propiedades conductivas es excelente para ser instalado en la industria electrónica o en áreas de trabajo donde se manipule material inflamable con peligro de explosión. Si el proyecto lo requiere puede instalarse sobre un mortero epóxico.

Epocot® 200-D: Sistema epóxico para pisos esd o pisos disipativos. Esta conformado con un primario negro conductivo y una capa de autonivelante estático disipativo. Gracias a sus propiedades disipativas este sistema puede ser instalado en industria de autopartes, aeroespacial o electrónica en áreas en donde se requiera el control estático al trabajar con productos o equipos sensibles a los cambios de voltaje. Su acabado es liso o cáscara de naranja y si el proyecto lo requiere puede instalarse sobre un mortero epóxico.

Epocot® 500: Epóxico para pisos libre de olores y solventes, ideal para la industria alimenticia o farmacéutica. Este sistema se conforma de un primario y una o dos capas de epóxico como acabado, otorgándole mayor resistencia a la superficie. Su acabado es brillante y con textura cáscara de naranja (semi liso).


Epocot® 600: Este sistema es ideal para realizar un piso autonivelante de altos espesores. Su acabado esta conformado con un epóxico autonivelante con una carga de arena que le otorga al sistema completo un espesor mayor al de una pintura epóxica normal y por lo tanto, un piso de alta resistencia a la compresión. Además es libre de olores y solventes por lo que puede ser instalado en áreas que requieran de pisos sanitarios.

Epocot® 700: Es similar al Epocot® 600, pero sin la carga de arena, por lo cual su espesor es menor. El acabado de este piso epóxico es totalmente liso y libre de olores y solventes. Es muy utilizado como piso decorativo en oficinas o incluso en pisos para sanitarios gracias a que no tiene uniones.

Epocot® 800: Sistema epóxico con textura cáscara de naranja. Es muy similar al Epocot® 700, pero se agrega una capa extra de un recubrimiento epóxico como acabado final que puede ser transparente o pigmentado.

Epocot® 900: Este sistema se utiliza como piso anticorrosivo para la industria química, minera, metal-mecánica o cualquier otra industria que requiere de un piso resistente a químicos. Es como una pintura anticorrosiva que puede ser utilizada incluso en inmersión.


Otros sistemas que pueden interesarte:

Eporok. Pisos de mortero epóxico.
Eporok QR. Mortero epóxico antiderrapante.
Concresel. Pisos de poliuretano.
Urerok. Pisos sanitarios de uretano cementicio.
HTC Superfloor. Pisos Pulidos


Industrias