clic aquí.">

Logo SIPCO®

HTC Superfloor: Pisos Pulidos


Descripción

HTC Superfloor es un método completo para realizar un pulido de concreto, pulido de mármol, pulido de pisos de granito y otras piedras naturales. El método del piso pulido del sistema HTC Superfloor consiste en trabajar mecánicamente la superficie del piso de concreto, eliminando la parte superior y exponiendo la capa inferior y más resistente. Este proceso incluye el desbaste, pulido y abrillantado de la superficie existente con equipos y herramientas de metal o resina creados para este trabajo.

El resultado de un piso de concreto pulido es una superficie completamente uniforme, de alta calidad, estético a la vista y muy resistente, logrando una renovación completa del piso de cemento.

Para lograr todos los beneficios técnicos que se requieren en una superficie con HTC Superfloor, el proceso del desbaste, pulido y abrillantado del piso deberá realizarse de acuerdo al método prescrito y comprobado pro HTC.

SiPCo es reconocido por HTC Professional Floor Systems como contratista certificado en México para el desbaste, pulido y abrillantado de pisos de concreto, pisos de mármol y pisos de granito utilizando el sistema HTC Superfloor.

Para mayor información sobre nuestra certificación de clic aquí.


Ventajas de HTC Superfloor: Pisos Pulidos

• HTC Superfloor no es un recubrimiento epóxico, es el mismo concreto el que se trabaja.
• Amigable con el medio ambiente, ya que se utiliza menos energía durante el proceso de desbaste, pulido y abrillantado con el método HTC Superfloor.
• Se pueden realizar pulido de pisos de mármol y granito.
• Es mucho más económico que un recubrimiento.
• Se logra una restauración de pisos de mármol, granito y concreto.
• Se obtiene un piso pulido renovado y muy resistente.
• Se pueden obtener diferentes acabados, según las necesidades del proyecto.
• Este sistema es excelente para el pulido de pisos industriales y comerciales.
• Acabados estéticos y se puede añadir color en caso de requerirlo.
• Resistencia la abrasión y al fricción.
• Fácil limpieza y fácil mantenimiento.
• Reducción de costos de mantenimiento.
• Crea una protección contra el polvo.
• Alta resistencia a las manchas
• Sistema sin olor.

Nuestras Marcas:

Los tipos de pisos pulidos que se pueden obtener con el sistema HTC Superfloor son:

HTC Superfloor Platino
Sistema completo de desbaste, pulido y abrillantado de concreto que brinda al piso las mejores características de resistencia, durabilidad y estética. En este proceso intervienen varias herramientas de metal para un desbaste profundo y exposición de agregado. Se utilizan también varias resinas para obtener una superficie brillante, tipo espejo, y lisa. Este acabado es muy fácil de limpiar y es muy resistente a marcas de llantas. Además, la luz es reflejada de una manera agradable, sin molestar a la vista.

HTC Superfloor Oro
Se recomienda en superficies niveladas ya que no incluye la primera etapa de desbaste por que incluye sólo el pulido y abrillantado de pisos. Se obtiene un acabado liso y brillante y con poca exposición de agregado. Este sistema tiene buena resistencia a tráfico pesado y a las marcas de llantas. Es fácil de limpiar y su acabado refleja la luz de una manera agradable y su efecto es muy estético a la vista. Al no incluir la primera etapa de desbaste, se considera que el piso está en buenas condiciones, sin daños, contaminantes o algún recubrimiento instalado sobre la superficie a trabajar. En caso de que la superficie no cuente con las condiciones ideales para este proceso, será necesario incluir la primera etapa del desbaste.

HTC Superfloor Plata
Interviene herramientas metálicas para el desbaste de la superficie y, según la naturaleza del concreto, lograr exposición de agregado medio o grueso. Se usan resinas para pulir la superficie y se obtiene un acabado con brillo medio o mate dando como resultado un piso excelente, renovado y estético a la vista. Es fácil de limpiar. Se recomienda en áreas con tráfico peatonal, ligero y medio.

HTC SuperfloorTM Bronce
Este proceso consiste únicamente en los pasos del pulido. No existe la exposición de agregado fino o grueso. La superficie del concreto es pulida sin realizar ningún paso de desbaste y la superficie pulida permite que el piso sea fácil de limpiar y resistente a marcas generadas por ruedas de vehículos pequeños. Su acabado es mate y refleja la luz de forma agradable. Es sistema es ideal cuando la superficie del concreto se encuentra en buenas condiciones y nivelada. Se recomienda utilizarlo en áreas con tráfico peatonal.

El piso se pule de acuerdo con el método establecido y probado por HTC, utilizando máquinas y herramientas de diamante creadas para este proceso.


Industrias