Logo SIPCO®

Industria General / Manufactura


Descripción

Son muchos los procesos de producción que se realizan en el interior de una planta industrial, por lo tanto, es indispensable que cuentan con un sistema de protección para los pisos de concreto que cubran con los estándares y exigencias de calidad, durabilidad y seguridad que demanda cada industria.

Según las necesidades y las condiciones de operación, se puede realizar la instalación de piso pulido de concreto o la instalación de una pintura epóxica para pisos, un pisos de poliuretano, un recubrimiento epóxico semi-liso, una pintura epóxica autonivelante o algún recubrimiento para pisos con propiedades antiestáticas, antiderrapantes, antiquímicas o recubrimientos de altos espesores como un piso de mortero epóxico o terrazo epóxico.

En SiPCo® somos especialistas en la instalación de recubrimientos para pisos y muros industriales. Contamos con una gran variedad de soluciones para las necesidades específicas que requiere cada área de trabajo de la industria manufacturera.


Ventajas:

• Un recubrimiento para pisos industriales ayuda a proteger el concreto y amplia la vida útil del piso.
• Excelente resistencia al tráfico peatonal, al tráfico vehicular y al tráfico pesado con resistencia al impacto.
• Se puedes restaurar el piso as través de la metodología de HTC Superfloor para pisos pulidos de concreto
• Se puede instalar un recubrimiento pará pisos de cámaras frías con excelente resistencia al choque térmico provocado por los cambios de temperatura bruscos.
• Resistencia a derrames químicos, calor, agua, aceite y rayos UV.
• Propiedades antiestáticas para pisos disipativos o pisos conductivos.
• Acabados que facilitan la rutina de limpieza y desinfección para áreas de sanidad controlada.
• Acabados estéticos y en diversos colores que crean pisos decorativos.

Aplicaciones:

Áreas de producción: Como líneas de ensamble, áreas de pintura, embalaje y empacado, áreas de lavado, áreas de procesos y producción, entre otras.

Áreas especializadas: Laboratorios, laboratorios de pruebas, cuartos de máquinas, cuartos de baterias, sites de cómputo, talleres de mantenimiento, etc.

Áreas de almacén: Como almacenes de materia prima, almacén de partes, Centros de Distribución, entre otros.

Áreas de uso común en producción: Pasillos de tráfico pesado, pasillos de tráfico peatonal / ligero, andenes, almacenes de materia prima y producto terminado, áreas de carga y descarga, área de embarque, entre otras.

Áreas de uso común: Recepción, oficinas, salas de juntas, sala de espera, centros de capacitación, baños, vestidores, regaderas comedor, cocina industrial, etc.

Nota: Este texto es informativo, sin embargo, los productos o sistemas mencionados pueden variar de acuerdo con el uso y/o procesos a ejecutar, así como las condiciones del piso. Si tiene alguna duda contacte a un asesor comercial de SiPCo® y pregunte por la mejor opción de recubrimiento para las necesidades de su piso.

Soluciones Recomendadas: