Logo SIPCO®

Aeropuertos


Descripción

Cientos de miles de usuarios son los que cada día transitan por un aeropuerto. Entre pasajeros y personal de operación, estos edificios se ven expuestos a una gran cantidad de tráfico abrasivo del tipo peatonal, medio y pesado, entre pasajeros, maletas, montacargas y los mismos aviones.

Al ser un edifico con tanto movimiento en su proceso de operación, es importante que cuente con un piso que sea resistente a las actividades diarias, además, el piso debe ser transitable, seguro, duradero y con un nivel estético acorde con el diseño arquitectónico del edificio.

En SiPCo® contamos con una gran variedad de recubrimientos industriales para los pisos de un aeropuerto. Nuestras soluciones funcionan como una protección para los pisos de concreto y brindan un excelente resistencia, duración, seguridad y acabados estéticos a la vista para todas las superficies del piso.


Ventajas:

• Contamos con soluciones de recubrimientos industriales para todo el aeropuerto.
• Contamos con recubrimientos epóxicos industriales con acabados autonivelantes o semi lisos con alto brillo.
• Contamos con pisos decorativos ideal para pasillos, banquetas o salas de espera.
• Contamos con morteros epóxicos de altos espesores como el terrazo epóxico con un acabado decorativo.
• Se pueden instalar pisos disipativos en área que requieren un control de electroestática.
• Contamos con soluciones de pisos antiquímicos para aquellas áreas con presencia de derrame de químicos o sustancias abrasivas.
• Se puede realizar un pulido de pisos de concreto o pulido de piso de mármol o granito.
• Sistemas de pisos antiderrapantes para áreas de cocina, baños, vestidores, cámaras frías, etc.
• Gran variedad de acabados, diseños y colores.

Aplicaciones:

Se puede realizar la aplicación de recubrimientos epóxicos para una gran variedad de áreas dentro de un aeropuerto. Algunas de estas áreas son:

Áreas interiores. Pasillos, baños, salas de espera, escaleras, salidas de emergencia, cocinas, cuartos fríos, cafeterías, restaurantes, tiendas y otras áreas comunes.
Áreas Operativas. Cuartos de máquinas, almacén de combustible, cuarto de generadores, Hangares, Taller de Mantenimiento, entre otras áreas.
Áreas Exteriores. Estacionamientos, banquetas, Acceso usuarios, Acceso a empleados.

Nota: Este texto es informativo, sin embargo, los productos o sistemas mencionados pueden variar de acuerdo con el uso y/o procesos a ejecutar, así como las condiciones del piso. Si tiene alguna duda contacte a un asesor comercial de SiPCo® y pregunte por la mejor opción de recubrimiento para las necesidades de su piso.

Soluciones Recomendadas:

Soluciones Recomendadas


Para mayor información envíe un correo electrónico.
CONTÁCTENOS