Logo SIPCO®

Promociones


SiPCo: Contratista Certificado de HTC para pulidos de concreto

SiPCo es reconocido por HTC Professional Floor Systems como contratista certificado en México para el desbaste, pulido y abrillantado de concreto con su sistema HTC SuperfloorTM.

HTC SuperfloorTM es un concepto completo que hace referencia al pulido de concreto. El método del pulido de piso consiste en refinar mecánicamente la superficie del piso, eliminando la capa superior del cemento y exponiendo la capa inferior y más dura de concreto. El concreto existente es desbastado y pulido de acuerdo a un método confiable que ha sido probado de manera rigurosa con los equipos de desbaste y pulido de HTC y sus herramientas de diamantes.

El resultado: Un piso pulido de concreto con una superficie completamente renovada, nivelada, de alta calidad tanto en el aspecto funcional como estéticamente.

Existen 4 versiones diferentes para lograr un concreto pulido:

Platino.
Oro.
Plata.
Bronce.

Para mayor información sobre estos procesos de clic aquí o envíe un correo a través de nuestra forma de contacto.

En SiPCo siempre estamos a la vanguardia, por lo cual nos preocupamos por estar siempre capacitados con los últimos avances en tecnología de recubrimientos para pisos industriales y pisos pulidos de concreto, con lo cual confirmamos nuestro compromiso con nuestros clientes, brindándoles siempre las mejores soluciones para sus pisos.


En SiPCo estamos innovándonos y nos asociándonos con los mejores proveedores de recubrimientos y soluciones para protección de pisos de concreto a nivel mundial, por lo cual buscamos una capacitación constante de nuestras cuadrillas de instalación con los últimos avances en tecnología de recubrimientos para pisos industriales y pisos pulidos de concreto.

Con esto, confirmamos una vez más el compromiso con nuestros clientes para brindarles las mejores soluciones para la protección de su piso.



Descarga PDF

Celebra SiPCo 25 aniversario

En SiPCo estamos de fiesta y celebramos nuestro vigésimo quinto aniversario. Desde nuestros inicios, hemos asumido el compromiso de brindar las mejores soluciones en recubrimiento para pisos y muros industriales en México, expandiendo nuestros servicios a través de asesorías, apoyo técnico y mantenimiento preventivo y correctivo de pisos industriales en México.

En todo este tiempo hemos consolidado nuestras operaciones y somos reconocidos como una empresa especializada en brindar sistemas integrales de protección para pisos de concreto, ofreciendo soluciones con sistemas de alto rendimiento como: epóxicos, poliuretanos, uretanos cementicios, pulido de pisos de concreto, sistemas autonivelantes, sistemas restauradores de concreto, entre muchos otros.

Para SiPCo, es primordial mantener nuestros estándares de calidad en todos nuestros proyectos a través de la mejora continua en nuestros procesos, por esta razón hemos trabajado con las empresas líderes de cada sector industrial del país.

Hemos hecho historia en dos décadas y media de trabajo, con un sinfín de anécdotas y objetivos cumplidos que nos han llevado al lugar en donde hoy estamos. Por esta razón no complace compartir este gran logro con todos nuestros clientes, proveedores y socios comerciales que nos han acompañado durante todo este tiempo.

Este año es muy importante para nosotros, representa la llegada de nuevos retos, nuevas experiencias y nuevas oportunidades de crecimiento que no llevarán a permanecer durante mucho tiempo más en el mercado.

Reiteramos nuestro agradecimiento por ser parte de nuestra historia.