Logo SIPCO®

Terrazo Epóxico


Descripción

El terrazo epóxico es un recubrimiento epóxico de tres componentes, 100% sólidos en volumen que se utiliza como un mortero decorativo.
El epóxico terrazo es un sistema de altos espesores que se formula a partir de resinas epóxicas con pigmentos, a las cuales se les añaden agregados de alta dureza que permiten obtener un mortero epóxico de alta resistencia con un acabado visualmente estético, gracias a la gran variedad de colores disponibles, logrando diseños únicos sobre los pisos.


Ventajas de Terrazo Epóxico

• Cumplimos con normas de la NTMA (National Terrazo & Mosaic Association, Inc.), gracias a que el terrazo epóxico no cuenta con ningún recubrimiento en su acabado final.
• Fácil instalación y mantenimiento.
• El mantenimiento es muy sencillo, solo requiere de un pulido de terrazo para recuperar el brillo, facilitando así este proceso.
• Los pisos de terrazo epóxico son considerados pisos decorativos. Se pueden realizar diseños, formas o patrones gracias a la gran variedad de colores disponibles, además se puede mezclar con agregados minerales finos o gruesos para lograr otras combinaciones y acabados únicos.
• Libre de solventes (100% sólidos). Es un piso de grado alimenticio.
• Resistente a alto tráfico peatonal y tráfico vehicular.
• El terrazo epóxico tiene una excelente resistencia a la intemperie. No se amarillenta.
• No se requieren juntas.

Nuestras Marcas:

Contamos con una gran variedad de recubrimientos para pisos y muros industriales. Algunos de las soluciones que pueden interesarte son:

HTC SUPERFLOOR. Pisos pulidos de concreto. Consiste en el desbaste, pulido y abrillantado de pisos de concreto, con el cual se obtiene un piso con alto brillo, de gran resistencia y estético a la vista. Somos aplicadores certificados del sistema HTC Superfloor.
EPOROK. Mortero epóxico de alto desempeño y con espesor recomendado es de 3 a 6 mm, con excelente resistencia al impacto. Su acabado puede ser con un recubrimiento epóxico liso o semi liso, antiderrapante, antiestático, anti químico o según las necesidades del proyecto.
EPOROK QR. Mortero Epóxico con agregado de cuarzo con el cual se obtiene un piso epóxico antiderrapante. El espesor recomendado es de 3 a 6 mm, con excelente resistencia al impacto, a la humedad y al tráfico intenso. Su acabado es decorativo gracias a la gran variedad de diseños que se puede lograr con el cuarzo. Al ser de grado alimenticio, puede instalarse en áreas de preparación de alimentos.

Nota: Este texto es informativo, sin embargo, los productos o sistemas mencionados pueden variar de acuerdo al uso y/o procesos a ejecutar, así como las condiciones del piso. Si tiene alguna duda contacte a un asesor comercial de SiPCo y pregunte por la mejor opción de recubrimiento para las necesidades de su piso.


Industrias



Para mayor información envíe un correo electrónico.
CONTÁCTENOS